logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

origin-of-hinduism-which-is-its-land-country-spanish

Origen del hinduismo: ¿Cuál es su tierra / país?

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

¿Qué es la tierra del hinduismo? ¿Es esta disciplina específica de ningún país? ¿Podría ser seguido por cualquier persona en el mundo?

vaidhika dharma es una colección de los caminos que conducen a la mejora del mundo, la Humanidad. Esto lleva a la bienaventuranza eterna cuando uno hace esfuerzos sinceros en la búsqueda. Proporciona las diferentes plataformas a través del cual los diversos tipos de personas en el mundo entero, dependiendo de la naturaleza y la inclinación alcanzar la perfección. Todo lo que pide es para todo el mundo. Todo lo que dice es para todo el mundo. Uno puede seguir enumerando las declaraciones de la Escritura La Loka Samasta Sukino bhavantu (Que todos los mundos (personas) se sienten cómodos), yáthā naH sarvamijjagat ayaxmahuM Sumana asat (a través del cual este nuestro mundo quedan libres de enfermedades y en usar los términos) ............ Esta lista no termina aquí. Los pensamientos de esta religión va más allá de los límites cuando se desea swastir mAnuShebhyaH, UrdvaM jigAdhu bheShajaM, saMno astu dvipate, chatuShpateH Sam (los seres humanos sean felices, que crezcan las hierbas altas, que el dos patas sean felices, que las cuatro patas ser feliz), vAzka andhanar vAnavar Aninam ((largo) vivir la clase personas de buen corazón, divinos poderes celestiales y los rebaños de vacas) y tantos himnos no está bien desear incluso para los seres humanos sólo sin discriminación alguna, pero incluso para los otros dos y cuatro patas criaturas (que a menudo uno mira) y para las plantas y los teólogos, incluso! Nadie se salvó en esta lista bien deseo. No se trata de uno o dos himnos aquí y allá. Cuando se aborda el estudio de las escrituras Sanatana Dharma es más a menudo estas declaraciones kindling se encuentran que no. La dirección tomada es la mejora de toda la humanidad o el universo más amplio. Esto no es una religión mundial, pero es una religión universal!

Pero no es el nombre hinduismo asociado con el nombre del Indo - el río que fluye en el subcontinente indio? Y ¿cómo se explica las palabras, etc rituales que indican el subcontinente indio?

El nombre de hinduismo es, de hecho, la derivada de la palabra Indus. Pero al igual que el hecho de que si bien la tierra y el pueblo de Estados Unidos siempre estuvieron allí, los historiadores escriben que alguien "descubrió" América, esta antigua religión que fue en la práctica para undeterminably tiempo, se le dio el nombre de hinduismo como las prácticas se encuentran floreciendo más allá de la río Indo. Los nombres que la gente de esta religión fueron utilizados Sanatana dharma (la disciplina eterna) y vaidika dharma (la disciplina de vedas - conocimiento). En ambos estos términos no hay ninguna indicación de la tierra. Cuando nos damos cuenta de que es un término acuñado que resuelve el rompecabezas.

Pero el hinduismo ha sido seguido en otros lugares a la vez?

Sí, los Puranas (escrito miles de años antes) indican que una vez que esta religión se difundió por completo en todos los siete subcontinentes (1) y más tarde por razones no exploradas, se mantuvo sólo en el subcontinente indio. . (Indicadores como la concordancia entre las lenguas indígenas y otras, las similitudes culturales y algunas de las excavaciones añadir peso a este punto de vista Muchos pueden ser conscientes de cómo el lejano oriente - Vietnam y otros países -. Perdido su tradición hindú en el pasado reciente (2) ). Es a causa de la continua práctica de esta religión en la India que hizo la influencia de los rituales y la enciclopedia hindú. Así que esto sin duda no inhibir a las personas de cualquier credo o tierra después de la práctica hindú. Cualquier persona que quiera beneficiarse pudo seguir cualquier camino en la escuela hindú de filosofía. Después de todo la ciencia es para todos!

 

"Yo soy la esclava del esclavo de los adoradores de Shiva, que viven aún más allá (en términos de la tierra, el credo, el tiempo, etc.)" - Sundarar

See Also: 
1. shiva mahA purANam
2. Vietnam and Hinduism

Related Content

Founder of Hinduism - How did Hinduism start?

Origin of Hinduism : Which is its land / country ?

方正的印度教印度教 - 怎么开始?

Fondateur de l'hindouisme - Comment avez-hindouisme commence

Gründer des Hinduismus - Wie Hinduismus beginnen?