logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

hinduism-aryan-or-dravidian-spanish

Hinduismo: aria o Dravidian?

(El hinduismo UNA Perspectiva)

¿Cuál es el origen del hinduismo? ¿Quiénes fueron los que introdujeron esta religión? ¿Quiénes son estos arios y Dravidans? Es una de esas personas que trajeron el hinduismo en la India?

Algunas personas sostienen que hubo una raza llamada dravidianos quienes fueron los aborígenes del subcontinente indio (aunque algunos dicen que también emigraron a la India) y los arios emigraron hacia la India desde Asia central empujando a los drávidas hacia el sur. Hay variaciones muy numerosas de esta historia. Pero en muchos de estos dravidianos se supone que son de tez negro, corto, familiarizado con la cultura urbana, adorar al Señor Shiva Shakti (pashupati). Los arios en contraste (contraste de las cosas reales son presentados, por qué!) De tez blanca, bien construidas, los habitantes rurales y adorar a la naturaleza. Hubo peleas entre los drávidas y los arios en el que los arios empujado hacia abajo los drávidas que viven en las orillas del río sindhu Hacia el sur y se establecieron en las llanuras del norte de la India.

Problemas con la teoría de la raza aria Dravidian

Hay un montón de problemas con lo anterior, dijo visualizaciones. Los últimos descubrimientos sobre la civilización del valle del Indo muestran que en realidad es Saraswati valle la civilización y el Saraswati río, que era el sustento de la gente que vive en esas zonas se secaron, lo que habría provocado que se muevan fuera de esa zona a la más fértil del Este y del Sur. Además, si las epopeyas como Ramayanam son la victoria de Arias sobre drávidas, ¿cómo justificar que un negro Rama ser un aria y un Ravana para ser un brahmán dravidian (drávidas de la teoría presentada no tienen castas y arios sólo tenía) ! Así es Krishna, el héroe de la epopeya otro es negro! Además el Señor Shiva se representa en la llama como el color que era adorado por los drávidas. Los Vedas, que se suponía que ser escrito por los arios a esta teoría proviene de Dios como pashupati, que es el nombre del Dios de dravidianos!

Verdad de aria y Dravidian

Entonces qué podría haber sido la verdad? Ambas palabras se encuentran en la Escrituras. Entonces ¿quiénes son? El aarya palabra se utiliza como un título respetable que una palabra para indicar la raza. Si la gente llama en Inglés de los reyes y de la familia real con el respeto como señor, ¿se podría decir mucho más tarde en el futuro que había una raza de "señores" que gobernó sobre la raza llamada raza campesina y de otras razas? Y el dravida palabra es un término que se utiliza para indicar la tierra, que es la parte sur del subcontinente indio que cualquier otra raza. La palabra Aryavarta por lo tanto, el lugar donde los pensamientos nobles se levantó de su lugar de residencia de una carrera. (Obvio que aquí es donde la universidad pionera de Nalanda en pie, éste es el lugar donde el flujo de los ríos del Himalaya durante todo el año haciendo que los lugares pacíficos para los sabios para alojarse - incluso hoy en día). Así que lo que aparece es una mala interpretación completa de las escrituras hindúes. Sea lo que sea, esta teoría ha sido utilizada en el pasado para dividir y corromper las mentes de las personas, especialmente los hindúes y para que se sientan defectuosa de la historia de su religión, mientras que en la realidad tienen que estar orgullosos de un verdadero origen Glorius antiguo y la historia.

Si los purANas que se compilaron muchos siglos atrás, cuando hay hubo controversias del presente ario o dravidian, que deben tenerse en cuenta describen que la disciplina hindú y la adoración del Señor Shiva, Vishnu Señor y devas otros estuvieron presentes en este mundo, en todos los siete Continentes ( sapta dvIpAni ). (1) Si este es el caso, entonces no hay duda de que la gente presentó este hinduismo a los demás ya que todos estaban practicando lo mismo. Mientras que en las otras partes del mundo, las raíces se han perdido en un período posterior en bharata Varsham (India) se mantuvo fuerte en el espíritu de la gente.

Hay una buena cantidad de debate que está pasando en este tema. ¿Por qué no dejar esto a los historiadores a la salida, sobre la base de los hechos? El tiempo que se consume por este tipo de debates podrían ser bien utilizados para descubrir y llevar a la práctica la riqueza de la bondad disponible en el hinduismo. A quién le importa quiénes eran los pueblos originarios que lo practican, etc? El punto buscado debe ser la utilidad de las cosas que la excavación de quién es.

Hoy en día el hinduismo es una religión muy madura y muy útil con filosofías muy ricos en este mundo. Quienquiera que han contribuido a este crecimiento, todas esas grandes personas alabemos, con independencia de si pertenecen al Ártico o la Antártida. Lo que importa es la verdad. Vamos a repetir la declaración védica: "Deja que las cosas buenas vienen de todas las direcciones". Que la luminancia Supremo iluminar todo nuestro corazón.

 

No me dejes pensar, "¿De quién es este hombre?" sino más bien pensar: "Esta persona es la nuestra." Oh kUDalasangamadEva, me hacen pensar que soy un hijo en su "casa grande".
- Basavanna

Ref:
1. purANam de mahA de shiva 
2. Interesting information about the Harappan civilization  

Related Content

El hinduismo Una Perspectiva(Spanish)

El Hinduismo Religión - Una Introducción