logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

hindu-perspective-of-life-spanish

Hindú perspectiva de la vida

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

El hinduismo no promete algo único en la vida después de la muerte en paz. Tampoco se detiene en las fronteras de "sólo lo que se ve es verdadera" vida. Es compatible con el seguidor para llevar una vida rica en términos de valor, así como proporciona un mecanismo para extender suavemente hasta que el gran estado más allá del nacimiento a la muerte en última instancia.

El hinduismo tiene una visión pragmática sobre los seguidores. No pide el seguidor de someterse a un montón de dificultades para conseguir el último regalo (por supuesto usted tiene esa opción), ni tampoco obliga a saltar a ciegas dentro del pozo. Lo que se prevé es el conjunto de trayectorias analizadas se podría pisar. Los seguidores tienen la opción de incluso el ayuno y observancias.

Junto con la necesidad de ser disciplinado y justo, también reconoce la necesidad de que el individuo a perseguir la riqueza y la alegría en la vida. Este es el concepto básico de la Purushartha que significa "sentido de la vida" o la esencia de la vida. Hay cuatro Purusharthas o las cosas que buscan en la vida. Son dharma, artha, kama, moksha. Esa es la virtud, la riqueza, la alegría y la liberación. Usted no necesita preocuparse de mantener toda su vida acerca de la disciplina y seguir temiendo por la vida después de la muerte. Hay más en la vida y el hinduismo es totalmente compatible con usted para perseguir a lo largo de la virtud y de Dios. Usted no se vean perjudicados, ya sea aquí o allá.

¿Qué hay de los estilos de vida? De acuerdo con los propios inclinación uno puede llevar una vida familiar o puede llevar una vida ascética. Si le preguntas a los ascetas que afirmaría que el asceta es la mejor manera y la familia reclamaría la gloria de llevar la vida familiar. Ambos son sin duda glorioso en que la esencia de la vida se mantiene intacto. Para apoyar esta la vida está categorizado como cuatro bloques llamados. Son brahmacharya, ihasta gR ^, vAnapratha, sanyasa. Esto es la búsqueda del conocimiento (soltería), la vivienda, la vida simplificada y practicante de la austeridad. Dependiendo del bloque de la vida hinduismo sugiere que los cursos de acción.

En esencia, el hinduismo sugiere una para llevar una vida exitosa que sea justo, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades y dando como resultado un viaje alegre que finalmente culmina en la gran dicha eterna.

Canten al Señor de pukalUr. Se podría llegar a vivir felices en este mundo, satisfaciendo las necesidades de alimentos y ropa. Su corazón estará libre de tristeza. No hay duda de gobernar el Shivaloka en la otra vida. - Sundharar.

Related Content

Holy Books of Hinduism

Hindu Perspective of Life

الهندوسية منظور الحياة

印度教生命视野

Perspective de la vie hindoue