logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

founder-of-hinduism-how-to-start-hinduism-spanish

Fundador del hinduismo - ¿Cómo iniciar el hinduismo?

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

¿Quién es el fundador de la religión hindú?

Normalmente un filósofo/profeta propone un sistema revolucionario o por lo menos que no existió antes. Aceptar los discípulos nuevos de sistema y otro comienzo de sistema y otro comienzo de gente que siguen el sistema religioso y para la religión nueva que esa persona es el fundador.

En el caso del hinduismo

  • El sistema existido desde tiempo inmemorial.
    • Hindu scriptures talk about things that happened at periods of time, whose specified count is much much higher than the period well known to history scholars of current time. (yuga, manvantara, kalpa etc.)
    • Incluso las excavaciones científicas muestran la existencia de bien desarrollado el culto, en períodos muy tempranos. (Por ejemplo, las excavaciones en las antiguas ciudades de Harappa y Mohenjo Daro revelar la antigua adoración de pashupati, shiva linga - el dios hindú Shiva.)
  • Hubo, por supuesto, muchos filósofos que habían subido con los nuevos sistemas. Sin embargo, dado el amplio espectro del Hinduismo, su accommodativeness hacia nuevas ideas y filosofías de todos los nuevos cambios hizo una religión sana que no quede estancada.
  • La gente utiliza su discreción para encontrar los caminos adecuados a través de la sabiduría de uno o más filósofos y había un sistema diverso real.

Por lo tanto, No existe un único (Human) Fundador para el hinduismo y existió desde tiempo sin explorar, como una religión.

 

Para que purusha los celestiales son los adoradores (primero). 
      - Vedas

See Also :

 

Related Content