logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

before-leaving-this-section-spanish

Antes de dejar esta sección

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

En esta sección, el hinduismo UNA Perspectiva, usted ha leído algunos de los conceptos básicos del hinduismo. No habría habido un montón de preguntas sin respuesta. De hecho, después de leer esta sección puede haber mucho más. En definitiva, es un signo de buena búsqueda por el conocimiento y por lo tanto debe ser bienvenido. Esta sección no puede ser la información final. Sin embargo, esto podría haber servido como punto de partida. El tesoro del hinduismo, la religión que existía desde tiempo indefinido hasta hoy, es enorme. Usted definitivamente quiere buscar a aquellos de la información y enriquecer su conocimiento. Este es sin duda muy bien y también encouragable como las llamadas Hinduismo para la sabiduría de todos los horizontes.

Sin embargo, adoptar un enfoque pragmático como el hinduismo sugiere para la vida de los seguidores (Purushartha). Si desea llegar a esa meta, usted también tendría que disfrutar del viaje con los frutos de lo que ya sabes. Toda la comida no se puede tragó de una vez. Recopilación y saborear los alimentos que puede consumir antes de subir a más delicias del hinduismo. Poner el conocimiento a la práctica. Con la nueva fuerza que no es sólo el conocimiento de los libros, sino que es la sólida experiencia, usted sería capaz de recibir más información y con mayor profundidad. En el caso del hinduismo, es una experiencia muy poco apoyo. En lugar de entrar en parálisis del análisis que lleva a ninguna parte, dar un paso a tiempo que consolidar la experiencia y seguir adelante.

Hinduismo tiene tanto la flexibilidad para adaptarse a la rigidez y para canalizar los seguidores. La vida sería significativo hacia la dicha, así como agradable a través del camino! Para la práctica de los conceptos hindúes de las secciones siguientes pueden ser de utilidad.

Que la Suprema allá de la forma, el nombre, los atributos de guiar su camino a Su Beatitud Eterna!

 

namaH shivAya

 

Cuando hay tiempo, ahora que buscar ella misma y llegar a la superación. El Dios, difícil de teólogos, incluso, se está duchando ahora de Su tesoro! Los devotos Oh, ven, date prisa! 
- ThiruvAsakam.

¿Dónde vamos ahora?

Related Content

Antes de deixar esta seção