logo

|

Home >

hinduism-a-perspective >

aum-shri-dakshinamurtaye-namah-spanish

Aum Shri Dakshinamurtaye Namah

 

(El hinduismo UNA Perspectiva)

Saludos al Gurú Santa que se sienta en la postura feliz bajo el árbol de banyan explicando la Verdad Suprema con el silencio. Saludos a esa fuente de conocimiento, Salutaciones a ese Dador de conocimientos, Saludos a que Kindler quien es la Verdad Suprema.

Alabar a sus santos pies, mi riqueza, que compartiría algunas cosas que sé sobre el hinduismo. Yo llamo a esto como un punto de vista porque el hinduismo es un gran océano y estoy realmente seguro de si alguien que no sea el Sí mismo Supremo conoce en su totalidad. Aunque esto puede parecer como una palabra introductoria general, las personas que buceado en este océano realmente reconocer el hecho de que mucho. Debido a que el hinduismo no es un libro de textos. Es un libro de vEdham y sidhdhi, que es el conocimiento y la experiencia. Estos dos son sin límites y también lo es el hinduismo. Uno puede pasar toda la vida en la exploración del hinduismo, pero al final no he visto la otra orilla de la misma.

Hay una historia. Un rey quería saberlo todo del conocimiento Supremo. A pesar de su consejo ministros que, al ser un rey, pasó todo el tiempo en la lectura de las Escrituras no se concentran en el gobierno. Un día, mientras caminaba por el haya vio a un niño pequeño tomando una taza de agua y verterla sobre la arena. El chico seguía haciendo esto continuamente. El rey no podía dejar de preguntarse lo que el chico estaba tratando de lograr? Cuando se le preguntó el muchacho contestó que él estaba tratando de vaciar el océano y siguió adelante con su rutina! El rey lo sostuvo firmemente en sus manos y le preguntó: "¡Necio! ¿Crees que puedes secar el océano con esta taza pequeña tiene?" El niño pacientemente respondió: "Cuando nuestro rey trata de averiguar todo lo relacionado con el conocimiento supremo dentro de su corto periodo de vida, ¿por qué no puedo secar este océano con esta taza pequeña?"

El hinduismo es un océano de néctar. Nadie debería perder. No sé sus profundidades, pero tengo un puñado de néctar que podía tomar. A partir de este pequeño conocimiento de la gran cosa yo estoy en mi esfuerzo por compartir a través de las palabras del sabor del néctar. Deje que la Suprema Perfecta que es la esencia de la verdad que me guíe sólo se descubre la verdad que beneficia a todas las criaturas y la dilución de la causa de mis defectos son mínimos. Saludos Humble una y otra vez a ese glorioso Pies Supremes.

 

aum

 

Related Content

Hinduism A Perspective

The Religion Hinduism - An Introduction

Meaning of Hinduism - Definition of the term Hinduism

الهندوسية وجهة نظر - ما هي الهندوسية؟

Why did God take forms?